Reinaldo Wabeke, el muchacho que cobró notoriedad por contraer matrimonio con la mujer de 85 años que falleció poco después, dio el sí en el Registro Civil de Santa Fe. Durante la madrugada, hubo pintadas discriminatorias en el lugar. Eso sí, la pensión la sigue cobrando...
En medio de pintadas discriminatorias que aparecieron en el Registro Civil santafesino, Reynaldo Wabeke, el viudo de Adelfa, contrajo matrimonio con su pareja Cristian, en lo que se constituyó como el primer matrimonio gay de la provincia.La ceremonia se llevó a cabo a las 10 de la mañana en la misma dependencia donde el joven, de 27 años, se casó en 2007 con su primera mujer, la octogenaria Adelfa Volpe que murió en la luna de miel, según publicó el sitio Rosario 3.
"Es como empezar de nuevo, yo me caso porque amo a Cristian y la plata no me interesa . Muchos me preguntan si no tengo miedo con lo que me pasó volver a contraer matrimonio, pero yo les digo que no. Con Adelfa fui muy feliz", explicó Reynaldo después de dar el sí.
Asimismo, el joven confirmó que mantendrá la pensión que le dejó su ex esposa al morir. Ningún tonto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario